viernes, 10 de octubre de 2014

Lecturas comprensivas (cuaderno 1)


Hoy os dejo el enlace al primer cuaderno para trabajar la lectura comprensiva con actividades. Si pincháis en el dibujo del libro y vais pasando las páginas podréis echar un vistazo rápido a parte de las fichas. Si os interesa podéis descargaros el cuaderno completo en pdf para imprimir, pinchando en el enlace de abajo o AQUÍ. Espero que os ayude. Más adelante publicaré el cuaderno 2.


domingo, 5 de octubre de 2014

Fichas de refuerzo y ampliación

Hoy os enlazo a este dibujo diferentes fichas para descargar e imprimir. Son fichas de refuerzo y ampliación correspondientes a los tres trimestres de lengua, mates y cono. También las tenéis en la pestaña de arriba. Espero que os ayuden.


Pincha en la imagen para descargar

sábado, 4 de octubre de 2014

Ordenamos letras y palabras según el orden alfabético

En esta ocasión os presento un generador de palabras y letras al azar para ordenarlas siguiendo el orden del abecedario. De esta forma podréis repasar el abecedario que os vendrá estupendamente.


viernes, 3 de octubre de 2014

Juega con la sirena Luna

Vamos a comenzar con unos cuantos juegos para divertirse aprendiendo. Para empezar ya sabes que siempre tienes que pinchar encima de la imagen y accederás al enlace. ¡Mucha suerte!


jueves, 2 de octubre de 2014

Bienvenidos/as al nuevo Blog de segundo

¡Hola "peques de segundo"!Aunque no estoy este curso con vosotros/as no podía dejar a medio la continuación del Blog. Sé que el curso pasado nos sirvió a todos de gran ayuda, por eso estoy poniendo en funcionamiento este otro, para que podáis complementar, si queréis, lo que vais estudiando en clase con las seños Susana y Clara. Espero veros prontito y poder presentaros a Pablo dentro de nada. Hasta entonces, a seguir estudiando y trabajando muuuucho. Un besote muy grande de vuestra seño Conchi.